Política y objetivos SIG

La empresa de creación de espacios para la diversión, Parque Infantiles del Levante S.L. (LEVIPARK21) adopta su Política, en la mejora continua del Diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de juegos infantiles, mobiliario urbano y deportivo, estableciendo, manteniendo y mejorando para ello, un Sistema de Integrado de Gestión basado en los requisitos de las normas de Calidad y Medioambiente.
Con la implantación de esta Política, se pretende que los servicios prestados, se realicen con el mayor grado de satisfacción, impulsando los principios que se detallan:

  • Seguir creciendo, innovando y siendo capaces de dar respuestas ágiles y eficientes a las expectativas de nuestras partes interesadas con total transparencia.
  • Cumplir con los requisitos de nuestras partes interesadas, los legales y reglamentarios que le son de aplicación.
  • Establecer medidas necesarias para la protección del medioambiente en todas las actividades con especial énfasis en la gestión de residuos.
  • Establecer y revisar los objetivos, a los efectos de alcanzar más y mejores cotas hacia la excelencia en la gestión en los servicios que se prestan. Se realizarán las actividades necesarias para verificar y controlar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
  • Establecer los canales de información necesarios para asegurar que estas Políticas sean entendidas, implantadas y mantenidas en todos los niveles de la organización.
  • Incorporar a su planificación estratégica objetivos cuya consecución permita una mejora sustancial de todos los aspectos relacionados con la calidad de los servicios prestados y el medioambiente.
  • Mejorar la toma de decisiones a partir de una evaluación continua de riesgos, previniendo así, las posibles desviaciones que puedan producirse en el Sistema de Gestión.
  • Proveer al conjunto del personal la formación necesaria para la correcta implantación de buenas prácticas de calidad y medioambiente, y fomentar su participación para mejorar los procesos actuales de cara a limitar el impacto medioambiental de las actividades de LEVIPARK21.

 

La Gerencia de LEVIPARK21 asume y se compromete a aplicar y mantener actualizada en todos sus términos la Política, en su comunicación y entendimiento a todos los niveles que le correspondan, para que con el esfuerzo y dedicación, se puedan ofrecer a los clientes día a día mejores servicios, dando respuestas responsables con la mayor eficiencia a partir de los recursos disponibles.

 

Roldan, 8 de Enero de 2019

La Administración